Para conocer el comportamiento del mercado objetivo (consumidor) INDAGA le proporciona las herramientas necesarias para minimizar los riesgos de la empresa.
La investigación de mercados es el proceso de recopilación y análisis de información sobre clientes, competencia y el estado del mercado en general, con el fin de ayudar a crear una estrategia para la empresa, ya sea para el lanzamiento de nuevos productos o como soporte para los productos ya presentes en el mercado.
El propósito de la IM es ayudar en la toma de decisiones respecto a las condiciones del mercado, además la IM representa la voz del consumidor al interior de la compañía.
Para empresas que buscan soluciones, INDAGA es la compañía que presta atención suficiente a sus requerimientos específicos, desarrollando modelos y herramientas idóneas según sus necesidades funcionales, técnicas y de presupuesto.
Contamos con:
- Equipo humano con más de 20 años de experiencia adquirida en todos los procesos de Servicios de Mercadeo
- Confiabilidad en la información obtenida, seguimos normas ICC/ESOMAR y guardamos un estricto código de ética
- Utilizamos paquetes estadísticos de alta confiabilidad para el procesamiento de la informcación obtenida
- Agilidad en responder a necesidades específicas
- Flexibilidad y versatilidad en los procesos internos, adaptables a las necesidades del cliente